Una Carta Para Ti

Querido Amigo,
Alguna vez has tenido pensamientos confundidos acerca de tu experiencia de adopción como: ¿Por qué aunque tengo padres que me aman temo el rechazo? ¿Por qué aunque tengo un hogar maravilloso que me proveen mis padres pienso tanto sobre mi Madre de Nacimiento? ¿Porque pienso en el fracaso cuando puedo tener mucho éxito?
Yo si he tenido estos pensamientos y tantas otras personas que han sido adoptados también. No solamente he tenido estos pensamientos pero muchas veces me siento culpable de tenerlos.
Es natural que surjan estas preguntas porque la adopción es una bendición mixta. Es una bendición porque Dios, con su increíble soberanía, escogió tanto a tus padres naturales como a tus padres adoptivos y Dios planeo cada día de tu vida antes que tú existieras. Es una bendición mixta porque has perdido el contacto con la mujer que te presto su vientre como tu primer hogar y quien el latido de su corazón fue tu seguridad los primeros nueve meses de tu vida.
Podrás tener emociones con heridas que necesitan sanar por esta separación de tu Madre de Nacimiento. Frecuentemente estas emociones contribuyen a los problemas en tu relación actual con los miembros de tu familia o con amigos.
Tal vez fuiste adoptado a una edad mayor. Tal vez sufriste negligencia y/o abuso de tu familia natural. Dios llora contigo por esto y quiere que vengas a El para hablar y que las heridas puedan sanar.
Probablemente has deseado en secreto un lugar donde puedas hablar libremente sobre tu experiencia de adopción. Un lugar libre de juicios y en donde te sientas seguro. Un lugar donde encontraras compasión y amor incondicional.
“Debajo de sus Alas” establece el escenario para que no solamente encuentres la libertad de hablar sobre sentimientos mixtos que acompañan la adopción pero también a descubrir lo refrescante que es descansar debajo de las alas de El Dios que tiernamente te ama.
Espero ansiosamente nuestra jornada juntos.
Con Cariño
Sherrie Eldridge

Please Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s